Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Gran Premio de MotoGP de Argentina

Circuito Termas de Río Hondo

El Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo es un autódromo ubicado en las afueras de la ciudad homónima, a orillas del embalse homónimo, en la provincia de Santiago del Estero, Argentina.

El autódromo inició su construcción en 2007 y finalizó en mayo de 2008, y fue ejecutada por el gobierno provincial con un costo de 144 millones de pesos argentinos. Recibe anualmente a las principales categorías de automovilismo de velocidad del país, entre ellas el Turismo Carretera, el TC2000 y el Top Race.

Después del rediseño del diseñador italiano Jarno Zaffelli, a partir de 2013, Termas de Río Hondo albergará elGran Premio de Argentina de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo a partir de 2014. El 2 de agosto de 2013, el circuito recibió una homologación de grado 2 por parte de la Federación Internacional de Automovilismo, lo que lo terminó de declarar al Autódromo como Circuito de carácter Internacional1 y lo que permite al autódromo recibir categorías internacionales de automovilismo, a excepción de la Fórmula 1.

El autódromo también se utilizó como campamento de etapa en el Rally Dakar.

 

 

 

 

 

 

Nuestras ofertas para Gran Premio de MotoGP de Argentina

Lo sentimos, pero todavía no disponemos de ofertas para esta categoría