Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes Rolex Paris Maters 2018

Nombre Precio Comprar
Hotel + Entrada en Categoria 2 (Semifinales + Final) 1190 €

Del 2 al 5 de Noviembre

- 3 noches hotel Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4* o similar en París

- Régimen de alojamiento y desayuno

- Entradas en categoria 2 para las semifinales + Final 

 

 

--- Impuestos locales no incluidos

Opcionales
Hotel + Entrada en Categoria 1 (Semifinales + Final) 1490 €

Del 2 al 5 de Noviembre

- 3 noches hotel Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4* o similar en París

- Régimen de alojamiento y desayuno

- Entradas en categoria 1 para las semifinales + Final 

 

 

--- Impuestos locales no incluidos

Opcionales

Rolex Paris Maters 2018


El Masters de París es un torneo de tenis que se disputa anualmente en ParísFrancia. Este torneo forma parte de la Serie Masters 1000 del circuito masculino de la ATP.

Disputado anualmente en el Palais Omnisports de Paris-Bercy de la capital francesa, muchos consideran este torneo como el más prestigioso de los que se disputan en estadios cubiertos. Por lo general, el Masters de París es el último torneo del año y el que sirve de preparación para la Tennis Masters Cup, que marca el final de la temporada. Conforma, junto al torneo de Shanghai, uno de los dos Masters Series que se disputan en pista cubierta (indoors), con un cuadro de 64 jugadores (en la actualidad, los 16 primeros preclasificados debutan en segunda ronda).

Debido a su principal patrocinador, el nombre oficial del torneo es Rolex París Masters, aunque también se le suele llamar París Indoor o Paris-Bercy. Antes de adoptar la denominación de Masters Series a principios de los años 1990, el torneo se conocía con el nombre de Abierto de París.

Hasta la temporada 2006 se disputó sobre moqueta, pero a partir de la temporada 2007 se comenzó a jugar sobre superficie dura para favorecer que los mejores tenistas disputaran el torneo, ya que en anteriores ediciones hubo bajas significativas de las principales figuras del circuito.

  • Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley
  • Queen Elizabeth Olympic Park
  • Londres, 0
  • Tlfo:

Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley


El XIV Campeonato Mundial de Hockey sobre Césped Femenino se celebrará en Londres (Reino Unido) entre el 21 de julio y el 5 de agosto de 2018 bajo la organización de la la Federación Internacional de Hockey(FIH) y la Federación Inglesa de Hockey sobre Césped.1

Los partidos se realizarán en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley de la capital británica. Competirán en el evento 16 selecciones nacionales afiliadas a la FIH por el título mundial, cuyo actual portador es la selección de los Países Bajos, ganadora del Mundial de 2014.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

Rolex Paris Maters 2018

Hotel + Entrada

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta