Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes Gran Premio de F1 México

Nombre Precio Comprar
Hotel + Entrada Tribuna 5 + Traslados 2490 USD

Del 26 al 30 de octubre

 

- 4 noches de alojamiento Hotel Hilton Mexico City Santa Fe 4*

- Desayuno incluido

- Traslados IN/OUT

- Traslados al circuito sábado y domingo

- Entrada en Tribuna 5

Opcionales

Gran Premio de F1 México


El Gran Premio de México se celebró por primera vez el 4 de noviembre de 1962 en el circuito de la Magdalena Mixhuca. El circuito fue la primera pista de carreras internacional en México y fue construido en un parque en la parte centro de la capital de la Ciudad de México. La carrera siempre tuvo los desafíos específicos de una carrera de altirud alta(7.000 metros sobre el nivel del mar) y una curva rápida Peraltada que termina la primera vuelta, además de ser una pista llena de baches de suelos cambiantes activamente debajo el circuito.

México fue sede de carreras oficiales de la F1 durante ocho años entre 1963 y 1970. La carrera fue retirada del calendario durante 15 años antes de volver en 1986.

La carrera se llevará a cabo en unos  4.421 kilómetros de circuito Autódromo Hermanos Rodríguez reformado en la ciudad de México.

  • Autódromo Hermanos Rodríguez
  • Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, México
  • Ciudad de México, 0
  • Tlfo:

Autódromo Hermanos Rodríguez


El Autódromo Hermanos Rodríguez es un autódromo ubicado en el macrocomplejo deportivo Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, en el suroriente de la Ciudad de México, cerca del centro de la misma y a un par de kilómetros del aeropuerto. Fue diseñado por el Ingeniero Oscar Fernández Gómez Daza en 1955 como proyecto de tesis a falta de un autódromo en la Ciudad de México. Fue construido en 1959 y es propiedad del Gobierno de la Ciudad de México. 

Fue nombrado así en 1973 como homenaje a los hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez, considerados los mejores pilotos mexicanos de Fórmula 1 en la década de 1960.

El circuito se caracteriza por tener una superficie muy accidentada, debido principalmente a que la Ciudad de México está ubicada en una región geológicamente activa. Además, el autódromo esta a una elevación de 2.285 m (7.500 pies), por lo que los motores sufren una considerable pérdida de potencia y la respiración puede resultar dificultosa para los pilotos.

El Gran Premio de México de Fórmula 1 se disputó en este circuito entre 1962 y 1970. Por seguridad, debido a un accidente donde falleció un espectador, se dejó de disputar la carrera en esta categoría hasta 1986. Cuando el circuito presentó mejoras en la seguridad se corrió de 1986 hasta 1992. En 2015 volvió a formar parte del calendario.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

Gran Premio de F1 México

Paquete Hotel + Entrada + Traslados

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta