Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes Gran Premio de F1 Italia 2017

Nombre Precio Comprar
Ata Hotel The One 4* en Linate + Entrada 499 €

Del 1 al 3 de Septiembre

 

- 2 noches de alojamiento Ata Hotel The One 4* en Linate - Milán

- Desayuno incluido

- Entrada Prato (General Admission)

- Traslados al circuito sábado y domingo

 

* Impuestos turísticos no incluidos

Opcionales
Supl. con otras Tribunas

Gran Premio de F1 Italia 2017


Monza, el templo de la velocidad

Para los amantes ardientes de la Fórmula Uno, el Gran Premio de Italia es un evento que no se puede perder. Usted pasará su estancia en el lago de Como, una hermosa zona con un paisaje impresionante, villas de lujo y las delicias culinarias de la región.

Inmerso en un clima perfectamente dulce y suave, los lagos de Lombardía han sido siempre, desde la época romana, y sobre todo después del Renacimiento, el destino para los viajeros en busca de su propio pedazo de paraíso. Como es la ciudad principal, con su centro la Piazza Cavour moderna, que se abre frente al lago Como. En esta zona se encuentran visitas culturales y artísticas, así como tiendas y restaurantes. La ciudad de Lecco es a corta distancia.

El Autódromo Nacional de Monza se encuentra a unos 40 km de Milán en el paisaje boscoso del parque de Monza y a 50 minutos por coche de Como. Inevitablemente, los amadores de Formula 1 y ‘’los Tifosis’’ lo frecuentan en grandes nombres. Los pilotos dan la máxima velocidad en el circuito relativamente plano y rápido, debido a sus largas rectas y curvas rápidas con velocidades de alrededor de 372 km/h.

El Gran Premio de Italia en Monza Park: F1 de primera clase.

El horario para el viernes, sábado y domingo son los mismos mañana, salida desde su hotel hacia Monza y vuelta al final de la tarde.

El piloto que más victorias logró en el Gran Premio de Italia ha sido Michael Schumacher, quien venció cinco veces pilotando un monoplaza de la escudería italiana Ferrari.Nelson Piquet logró cuatro victorias y ocho pilotos vencieron en tres oportunidades, entre ellos los italianos Tazio Nuvolari y Alberto Ascari.

El último piloto italiano en triunfar en la competencia fue Ludovico Scarfiotti en 1966. No obstante, Ferrari venció en 19 ediciones, superando largamente las 10 del equipo británico McLaren.

  • Autodromo Nazionale di Monza
  • Via Vedano, 5, 20900 Monza MB, Italia
  • Monza, 0
  • Tlfo:

Autodromo Nazionale di Monza


El Autodromo Nazionale di Monza es un autódromo situado en el parque de la villa real de Monza en las cercanías de Monza, región de Lombardía, Italia, unos 20 km al norte de la ciudad de Milán.

El autódromo consta de tres pistas: el trazado de 5.793 metros usado para los Grandes Premios, la pista Junior que se extiende a lo largo de 2.405 metros, y un circuito peraltado de velocidad de 4.250 metros hoy en desuso. También existe un cuarto trazado, de 10.000 metros (con las chicanes construidas si se volviera a usar mediría 10.043 metros), que es combinación del circuito de GP y del oval, que se usó en los primeros años de la F1 en Monza.

El circuito es reconocido por albergar el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, y se caracteriza por el alto porcentaje del trazado que los pilotos recorren con el acelerador a fondo, debido a las largas rectas. El récord actual de la pista, en carrera, fue marcado en 2004 por Juan Pablo Montoya, con un tiempo de 1'19,525. Cabe destacar, que en este circuito se ha batido la velocidad máxima de un monoplaza en un Gran Premio con 372,6 km/h, durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de 2005, por el piloto Juan Pablo Montoya.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

Gran Premio de F1 Italia 2017

Paquete Hotel + Entrada + Traslados

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta