Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes Gran Premio de F1 de Estados Unidos - Austin

Nombre Precio Comprar
Hotel + Entrada + Traslados 1980 USD

Del 18 al 22 de Octubre

- 4 noches hotel Drury Inn and Suites Austin North 3* o similar en Austin

- Con desayuno

- Traslados in-out

- Traslados al circuito sabado y domingo

- Entrada Turn 9

 

** Impuestos locales no incluidos

Opcionales

Gran Premio de F1 de Estados Unidos - Austin


Austin es la capital del estado estadounidense de Texas y del condado de Travis. Localizada en el suroeste de Estados Unidos, concretamente en Texas Central,3 es la 14.º ciudad más poblada en los Estados Unidos y la 4.º más grande en el estado de Texas. Fue la tercera ciudad en crecimiento poblacional en los EE UU entre 2000 y 2006.4 Austin es también la segunda capital estatal más grande de Estados Unidos.5 A la fecha del 1 de julio de 2012, tiene una población de 842 592 habs.6 La ciudad es el centro cultural y económico del área metropolitana de Austin, la cual tenía una población estimada de 1 834 303 en 2012. Se encuentra a orillas del río Colorado (no confundir con el río Colorado que forma frontera entre EE. UU. y México).

Además de sus funciones como sede del gobierno del estado, Austin es un centro comercial, fabril, educativo y de convenciones. Entre su producción, destacan los artículos de alta tecnología, como equipos eléctricos, semiconductores y equipos informáticos. Es la sede de la Universidad de Texas en Austin (1883). Está previsto que desde 2012 y hasta, al menos, 2021, el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos se celebre en Austin.7

  • Circuito de las Américas
  • 9201 Circuit of the Americas Blvd, Austin, TX 78617, EE. UU
  • Austin, 0
  • Tlfo:

Circuito de las Américas


El Circuito de las Américas es un circuito de carreras de 5.513 metros de extensión que se terminó de construir a en el año 2012 en la ciudad tejana de Austin, Estados Unidos.

El objetivo de este proyecto era volver a celebrar un Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 el cual no se había vuelto a realizar desde el Gran Premio de los Estados Unidos de 2007 en el Indianapolis Motor Speedway en el trazado del circuito en donde el inglés Lewis Hamilton resultó vencedor en esa ocasión. En la temporada del 2012, el 19 de noviembre se llevó a cabo la carrera de Fórmula 1 con una asistencia de 117.429 aficionados el domingo y un total de 265,499 en el fin de semana, en donde el podio fue completado por el inglés Lewis Hamilton, el alemán Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso. Además se ha anunciado una carrera de la MotoGP como prueba del Campeonato del Mundo a partir de 2013, bajo el título de Gran Premio de las Américas de Motociclismo. En 2013 se desarrolló una competencia de la serie australiana V8 Supercars.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

Gran Premio de F1 de Estados Unidos - Austin

Hotel + Entrada + traslados

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta