Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes GP DE MONACO 2018

Nombre Precio Comprar
Paquete Fin de Semana Completo 899 €

25,26 y 27 de Mayo de 2018

 

- 3 noches de alojamiento en Hotel Best Western Plus Cannes Riviera & Spa 4* o similar

- Desayuno incluido los 3 días.

- Traslados desde el Hotel hasta el circuito Sábado y Domingo.

- Entrada al circuito de Montecalo "General Admission" para Sábado y Domingo.

 

 

* Tarifas por persona en base doble

* Tasas locales o turísticas no incluidas

* Las entradas "General Admission" no disponen de asiento. En la pestaña "Opcionales" tienen a su disposición todos los tipos de entrada disponibles.

 

Opcionales

GP DE MONACO 2018


El Gran Premio de Mónaco es una carrera de automovilismo de velocidad que se disputa anualmente con monoplazas en el circuito de Mónaco del principado de Mónaco. Es uno de los grandes premios más antiguos de la Fórmula 1 y el más prestigioso. El fundador de este circuito fue Anthony Noghès, y a pesar de que éste se terminó de construir en el año 1920, no fue hasta 1929 que se corrió la primera carrera. La edición 1933 de la carrera fue el primer Gran Premio de la historia del automovilismo en que la parrilla de salida se determinó según los tiempos de vuelta marcados en las sesiones de entrenamientos, en vez de por sorteo.

El Gran Premio de Mónaco se disputaba tradicionalmente el Día de la Ascensión, que generalmente es en mayo. Sin embargo, en los últimos años el gran premio se ha celebrado en fechas próximas por motivos logísticos. El circuito de Mónaco tiene gran cantidad de subidas y bajadas, rectas cortas, curvas cerradas y estrechas vías, por lo que probablemente es el circuito más agotador para pilotos y vehículos. También es el circuito más peligroso entre los que actualmente se utilizan en la Fórmula 1. Por otra parte, es el circuito más espectacular y uno de los más seguidos por los espectadores en la televisión.

  • Circuito de Mónaco
  • Monte Carlo
  • Monte Carlo, 0
  • Tlfo:

Circuito de Mónaco


El Circuito de Mónaco, conocido también como Circuito de Monte Carlo, es un circuito de carreras urbano ubicado en el Principado de Mónaco que alberga el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y de Fórmula E. Fue fundado en 1920 por Anthony Noghès.

Debido a su especial configuración con curvas cerradas y rectas cortas, lo que prima en él es la habilidad de los pilotos frente a la potencia de los motores.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

GP DE MONACO 2018

Hotel + Traslados + Entradas

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta