Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes Gran Premio de F1 China 2019

Nombre Precio Comprar
Paquete Hotel + Traslados + Entrada 1490 €

 

Del 11 al 15 de Abril

 

- 4 noches de alojamiento en Shanghai Marriott Hotel City Centre 5* en Shanghai

- Régimen de alojamiento y desayuno

- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

- Entrada General Admission para ambos días

 

 

* Impuestos locales no incluidos

 

 

Opcionales

Gran Premio de F1 China 2019


Últimamente, China a hecho una entrada remarcable en el universo de la formula 1. El Gran Premio de China, se desarrolla en un trazado particularmente original, el circuito internacional de Shanghai, situado a menos de una hora de la ciudad. Shanghai .Debido a su explosión económica y l a las nuevas instalaciones ofrece a sus turistas comodidad y tranquilidad. Las siete primeras ediciones fueron ganadas por siete pilotos distintos, lo cual se mantuvo hasta el año 2011, cuando Lewis Hamilton se impuso en esta edición, convirtiéndose así en el primer piloto que logró vencer dos veces en este Gran Premio. Los invitamos a venir a descubrir el Gran Premio de China en nuestra compañía.

  • Circuito Internacional de Shanghái
  • 2000 Yining Rd, Jiading Qu, Shanghai Shi, China
  • Shanghái, 0
  • Tlfo:

Circuito Internacional de Shanghái


El Circuito Internacional de Shanghái es un autódromo ubicado en Shanghái, China, construido en el año 2003 con el objetivo de albergar el Gran Premio de China de Fórmula 1 a partir del año 2004 y cuyo coste superó los 300 millones de dólares. Actualmente, también se usa como fecha puntuable del Campeonato Mundial de Resistencia desde 2012 con una carrera de 6 horas de duración. Este circuito fue sede del Gran Premio de China de Motociclismo, una fecha puntuable del Campeonato Mundial de Motociclismo que tuvo lugar desde 2005 hasta 2008.

Como varios de los otros autódromos de Fórmula 1 construidos en la década de 2000, Shanghái fue diseñado por el arquitecto de circuitos alemán Hermann Tilke. Su forma evoca la figura del carácter chino shang (上), que significa "por encima" o "ascendente" y que forma parte de la propia palabra Shanghái. A su vez, sus primeras curvas forman el famoso símbolo del yin y yang. El trazado tiene una extensión total de 5,5 kilómetros, entre los cuales destacan la primera curva, única en todo el campeonato y muy complicada de realizar para todos los pilotos y su recta de atrás, de aproximadamente 1,2 kilómetros de longitud y donde los monoplazas alcanzan la velocidad de 320 kilómetros por hora. El trazado tiene un equipamiento sobresaliente en todos los aspectos, desde la seguridad a los boxes, pasando por las tribunas.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

Gran Premio de F1 China 2019

Paquete Hotel + Entrada

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta