Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes Supercopa de Europa

Nombre Precio Comprar
Hotel 4* + Entrada 649 €

15 de agosto 

- una noche hotel Imperial 4* o similar en Tallin

- Alojamiento y desayuno

- Entrada en categoria 3

 

 

* Impuestos locales no incluidos

Opcionales

Supercopa de Europa


 

** Mundotour no se hace responsable del cambio de día y hora de dicho partido. 

 

 

La Supercopa de Europa de la UEFA, también llamada Supercopa de Europa o Supercopa de la UEFA, es una competición internacional oficial de fútbol organizada por la UEFA que enfrenta a los campeones de las dos máximas competiciones europeas de clubes, el campeón de la Liga de Campeones y el de la Liga Europa de la UEFA.

Se instauró en 1973 a partir de un partido entre el Amsterdamsche Football Club Ajax y el Rangers Football Club disputado un año antes en Glasgow en ocasión al centenario de fundación del club escocés.12 Hasta 1999 enfrentaba al campeón de la Copa de Europa (hoy Liga de Campeones) y al campeón de la desaparecida Recopa de Europa —entonces segunda máxima competición europea en importancia—.

La final se disputó a doble partido hasta 1997, pasando desde entonces a un único partido a finales de agosto, después del sorteo de las competiciones europeas de la nueva temporada. Hasta la edición de 2012 se disputaba en el Stade Louis II de Mónaco. La final de la Supercopa supone el inicio oficial de la temporada de las competiciones europeas.

  • Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley
  • Queen Elizabeth Olympic Park
  • Londres, 0
  • Tlfo:

Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley


El XIV Campeonato Mundial de Hockey sobre Césped Femenino se celebrará en Londres (Reino Unido) entre el 21 de julio y el 5 de agosto de 2018 bajo la organización de la la Federación Internacional de Hockey(FIH) y la Federación Inglesa de Hockey sobre Césped.1

Los partidos se realizarán en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley de la capital británica. Competirán en el evento 16 selecciones nacionales afiliadas a la FIH por el título mundial, cuyo actual portador es la selección de los Países Bajos, ganadora del Mundial de 2014.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

Supercopa de Europa

Real Madrid - Atlético de Madrid

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta