Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes Ven con nosotros a Rusia 2018

Nombre Precio Comprar
CONSULTE CON NOSOTROS TBC €

Consulte con nuestro equipo nuestras diferentes opciones para visitar Rusia en el verano de 2018 y disfrutar de todos su eventos.

 

Paquetes y contratación --> javi@mundotour.es

 

Cotizaciones e Incentivos --> dani@mundotour.es

 

Consultas generales --> lorenacarrasco@mundotour.es 

Ven con nosotros a Rusia 2018


Rusia o formalmente Federación Rusa es el país más extenso del mundo. La Federación de Rusia cuenta con una superficie de 17 098 242 km²,1 equivalente a la novena parte de la tierra firme del planeta, y con gran variedad de relieves y entornos naturales. Su capital es la ciudad federal de Moscú.

Esta república semipresidencialista, formada por ochenta y tres sujetos federales, es el noveno país por población al tener 146 020 000 habitantes. Ocupa toda el Asia del Norte y alrededor del 40 % de Europa (principalmente Europa Oriental),n. 3 siendo un país transcontinental. En Rusia hay once zonas horarias, desde UTC+2 hasta UTC+12.n. 4 Rusia tiene las mayores reservas de recursos energéticos y minerales del mundo todavía sin explotar y es considerada la mayor superpotencia energética. Posee las mayores reservas de recursos forestales y la cuarta parte de agua dulce no congelada del mundo.

Rusia es el país que limita con mayor número de países, un total de 16,n. 5 y el que tiene las fronteras más extensas. Tiene fronteras terrestres con los siguientes países (empezando por el noroeste y siguiendo el sentido antihorario): NoruegaFinlandiaEstoniaLetoniaBielorrusiaLituania,n. 6 Polonia,n. 6 UcraniaGeorgia,n. 7 AzerbaiyánKazajistánChinaMongolia y Corea del Norte. Además de varios de los anteriores, comparte fronteras marítimas también con Japón y Estados Unidos, específicamente con el estado de Alaska. Asimismo comparte fronteras con los Estados con reconocimiento limitadoAbjasia y Osetia del Sur. Sus costas están bañadas por el océano Ártico, el océano Pacífico del Norte, y por mares interiores como el mar Báltico, el mar Negroy el mar Caspio.

  • Estadio Olímpico Luzhnikí
  • Luzhnétskaya nab. 24
  • Moscu, 0
  • Tlfo:

Estadio Olímpico Luzhnikí


El Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí (en ruso: Большая спортивная арена Олимпийский комплекс „Лужники“ o Olimpíiski Kómplex Luzhnikí - Bolshaya Sportívnaya Arena), conocido durante la Unión Soviética como estadio Central Lenin (en ruso, Центральный стадион имени В. И. Ленина), es un estadio multiusos de Moscú, capital de Rusia. Su capacidad total es de 89 318 asientos, todos ellos cubiertos. El estadio es parte del Complejo Olímpico Luzhniki y se encuentra localizado en el barrio de Luzhnikí a unos cinco km al sudoeste del Kremlin. El nombre Luzhnikí deriva de los prados inundables en la curva del río Moscova, donde se construyó el estadio, que se traduce aproximadamente como «Los prados».

El estadio, que fuera sede principal de los Juegos Olímpicos de 1980, se utiliza principalmente para partidos de fútbol, concretamente del Spartak de Moscú. También es uno de los pocos grandes estadios europeos que utiliza —debido al clima extremo de Rusia— un terreno de juego artificial, después de haber instalado un césped FieldTurf aprobado por la FIFA en 2002, aunque se volvió a instalar temporalmente un campo de césped natural para la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2008. El estadio también se utiliza de vez en cuando para varios otros eventos deportivos y para conciertos.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

Ven con nosotros a Rusia 2018

VARIOS PAQUETES DISPONIBLES

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta