Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes FINAL COPA LIBERTADORES

Nombre Precio Comprar
Partido de IDA 990 USD

22 de Noviembre de 2017

 

- 2 Noches en Hotel de 4*

- Traslados desde el Hotel hasta el Estadio (Ida & Vuelta)

- Entrada al partido

 

* Precios por persona en base a doble

Opcionales
Partido de VUELTA 990 USD

29 de Noviembre de 2017

 

- 2 Noches en Hotel de 4*

- Traslados desde el Hotel hasta el Estadio (Ida & Vuelta)

- Entrada al partido

 

* Precios por persona en base a doble

Opcionales

FINAL COPA LIBERTADORES


La Copa Libertadores de América , llamada oficialmente Copa Conmebol Libertadores, y conocida simplemente como Conmebol Libertadores o Copa Libertadores, es un torneo anual internacional oficial de fútbol organizado por la Conmebol, creado en 1960 bajo la denominación de Copa de Campeones de América (en portugués: Copa dos Campeões da América). En 1965 el torneo adoptó el nombre Libertadores en honor a los líderes de las guerras de independencia hispanoamericanas y brasileña de América del Sur.4 Es uno de los más prestigiosos torneos en el mundo y la más prestigiosa competición a nivel de clubes de fútbol en América del Sur. Actualmente es patrocinado por Bridgestone, por lo que se la llama Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, por razones comerciales.

El torneo ha tenido diferentes formatos desde su creación. Al inicio, solo los campeones de las ligas de América del Sur participaban. En 1966, comenzaron a participar los subcampeones de las ligas de América del Sur.4 En 1998, los equipos de México fueron invitados a competir, y han concursado de forma regular desde el 2000 hasta el 2017, cuando se retiró del torneo por no lograr ajustarse al nuevo calendario.5 En el año 2000 el torneo expandió sus cupos de 20 a 32 para los equipos clasificados en las ligas nacionales.

Al menos cuatro clubes por país compiten en el torneo, mientras que Argentina y Brasil tienen la mayor cantidad de clubes participantes. Tradicionalmente, se ha utilizado siempre una fase de grupos, pero el número de equipos por grupo ha variado varias veces. En la actualidad, desde la edición 2017 del torneo, participan 47 clubes y se disputa anualmente desde febrero hasta noviembre.67

Desde 1989 el ganador de esta competición disputa la Recopa Sudamericana y, desde 2005, la Copa Mundial de Clubes, competición —esta última— que reemplazó a la Copa Intercontinental, la cual se jugó de 1960 a 2004 entre el ganador del torneo y el campeón de Europa. También, clasifica a la segunda fase de la siguiente Copa Libertadores. Así mismo, entre 1969 y 1998 el campeón disputaba la Copa Interamericana con el vencedor de la Copa de Campeones de la Concacaf. Y también desde 1993 hasta 1996, el campeón jugó la Copa de Oro con el campeón de la Supercopa Sudamericana, el campeón de la Copa Conmebol, y el campeón de la Copa Máster de Supercopa (luego reemplazada por la Copa Máster de Conmebol).

El club con más títulos es Independiente, de Argentina, con siete conquistas. El actual campeón es el equipo colombiano Atlético Nacional, que logró su segundo título en la competición tras vencer en la final a Independiente del Valle, de Ecuador.

  • Estadio Olímpico de Roma
  • Viale dei Gladiatori,
  • Roma, 0
  • Tlfo:

Estadio Olímpico de Roma


El Estadio Olímpico de Roma (Stadio Olimpico di Roma en italiano) es un estadio multipropósito, pero principalmente dedicado para la práctica del fútbol, situado en la ciudad de Roma, capital de la región de Lazio y de Italia. Sirve de sede habitual a la A.S. Roma y a la S.S. Lazio, cuyos simpatizantes ocupan la tribuna sur y norte respectivamente. Fue la sede principal de los Juegos Olímpicos de 1960 y de la final de la Copa Mundial de Fútbol de 1990.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

FINAL COPA LIBERTADORES

Hotel + Transfer + Entrada

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta