Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes Atlético de Madrid - Chelsea

Nombre Precio Comprar
Hotel + Entrada 259 €

27 de Octubre

- una noche hotel Nuevo Boston 4* o similar

- Régimen de alojamiento y desayuno

- Entrada en categoria 3

Opcionales

Atlético de Madrid - Chelsea


La Liga de Campeones de la UEFA 2017-18 será la 63.ª edición de la competición. La final se disputará en el Olímpico de Kiev, Ucrania el 26 de mayo.

El campeón jugará la Supercopa de Europa 2018 contra el campeón de la Liga Europa de la UEFA 2017-18 y también se clasifica para jugar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

El Estadio Olímpico de Kiev, con capacidad para 69.000 espectadores y que alberga los partidos importantes del Dínamo Kiev y de la selección nacional de ese país, será el primer recinto deportivo, en suelo ucraniano, en el que se disputará el partido definitorio de una competición europea de clubes.

Inaugurado en agosto de 1923, el Estadio Olímpico de Kiev ha sufrido hasta 5 remodelaciones, incluyendo una en 2012 con motivo de la Eurocopa celebrada en 2012 en Ucrania y Polonia como sede compartida, y fue el elegido para disputar la final del mencionado torneo continental.

  • Wanda Metropolitano
  • Madrid
  • Madrid, 0
  • Tlfo:

Wanda Metropolitano


El Estadio Metropolitano,234 oficialmente y por razones de patrocinio Wanda Metropolitano,56 conocido por el sobrenombre de La Peineta,7 y también formalmente como Estadio Olímpico de Madrid,8 es un estadio multiusos situado en el distrito de San Blas-Canillejas de la ciudad española de Madrid. Inaugurado el 6 de septiembre de 1994 como estadio de atletismo, actualmente se encuentra en fase de remodelación a estadio de fútbol. Originalmente propiedad de la Comunidad de Madrid, posteriormente fue transferido en 2002 al Ayuntamiento de Madrid,9 y pasará a titularidad del Club Atlético de Madrid una vez hayan finalizado las obras.

El estadio fue cerrado en el año 2004 para proceder a realizar una remodelación que aún no ha sido concluida.10

El 12 de diciembre de 2008, Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, suscribieron un convenio patrimonial por el cual el recinto pasaría a ser propiedad del conjunto colchonero una vez concluido el proyecto de remodelación.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

Atlético de Madrid - Chelsea

Hotel + Entrada

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta