Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes Real Madrid - Borussia Dortmund

Nombre Precio Comprar
Hotel + Entrada 299 €

6 de diciembre

- una noche hotel Nuevo Madrid 4* o similar

- régimen de alojamiento y desayuno

- Entrada en Categoria 3

Opcionales

Real Madrid - Borussia Dortmund


La Liga de Campeones de la UEFA 2017-18 será la 63.ª edición de la competición. La final se disputará en el Olímpico de Kiev, Ucrania el 26 de mayo.

El campeón jugará la Supercopa de Europa 2018 contra el campeón de la Liga Europa de la UEFA 2017-18 y también se clasifica para jugar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

El Estadio Olímpico de Kiev, con capacidad para 69.000 espectadores y que alberga los partidos importantes del Dínamo Kiev y de la selección nacional de ese país, será el primer recinto deportivo, en suelo ucraniano, en el que se disputará el partido definitorio de una competición europea de clubes.

Inaugurado en agosto de 1923, el Estadio Olímpico de Kiev ha sufrido hasta 5 remodelaciones, incluyendo una en 2012 con motivo de la Eurocopa celebrada en 2012 en Ucrania y Polonia como sede compartida, y fue el elegido para disputar la final del mencionado torneo continental.

  • Estadio Santiago Bernabéu
  • Av. de Concha Espina, 1, 28036 Madrid
  • Madrid, 0
  • Tlfo:

Estadio Santiago Bernabéu


El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, España. Se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y su aforo actualmente es de 81 044 espectadores. El estadio está catalogado por la UEFA con la máxima distinción, «estadio élite»

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

Real Madrid - Borussia Dortmund

Hotel + Entrada

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta