Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes Copa Confederaciones

Nombre Precio Comprar
SEMIFINAL 1 1240 USD

28 DE JUNIO - 21.00H - KAZAN

 

DEL 27 AL 29 DE JUNIO

- 2 NOCHES  HOTEL 4*  EN KAZAN

- CON DESAYUNO

- TRASLADOS AL ESTADIO

- ENTRADA EN CATEGORIA 3

Opcionales
FINAL EN S. PETERSBURGO 1590 USD

2 DE JULIO - 21.00H - ST. PETERSBURGO

 

DEL 1 AL 3 DE JULIO

- 2 NOCHES HOTEL  4*  EN ST. PETERSBURGO

- CON DESAYUNO

- TRASLADOS AL ESTADIO

- ENTRADA EN CATEGORIA 3

Opcionales

Copa Confederaciones


La Copa FIFA Confederaciones 2017 será la décima edición de este torneo internacional que enfrenta a los campeones de las seis confederaciones que integran la FIFA, así como al campeón del mundo y al país sede de la Copa del Mundo. Se llevará a cabo en Rusia, organizadora de la Copa Mundial de Fútbol de 2018, entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017.1 Como dato a destacar, Brasil no participará en esta competición tras no haber logrado ningún derecho de representación, lo que termina con su racha de tres campeonatos consecutivos y su asistencia ininterrumpida desde 1997. Los partidos se jugarán en cuatro estadios diferentes en cuatro ciudades: San Petersburgo, Moscú, Kazán y Sochi. Por primera vez habrá tres debutantes en este certamen (Rusia, Chile y Portugal) y tres selecciones de una misma confederación (en este caso la europea: Rusia, Alemania y Portugal son el local, el campeón del mundo y el ganador de la Euro 2016, respectivamente).

  • Otkrytie Arena
  • Volokolamskoye sh., 69
  • Moscú, 0
  • Tlfo:

Otkrytie Arena


El Otkrytie Arena (en ruso, Открытие Арена), también conocido como estadio Spartak (en ruso, Стадион Спартак), es un estadio de fútbol de Moscú, Rusia, propiedad del Spartak de Moscú. El estadio fue inaugurado el 5 de septiembre de 2014 y cuenta con una capacidad total de 44 000 espectadores todos sentados, con los máximos estándares de la UEFA y para la Copa Mundial de Fútbol de 2018 tendrá una capacidad de 60.000 espectadores.

El estadio fue construido en el sitio del aeródromo Tushino. El diseño actual ha sido desarrollado por AECOM3 y Dexter Moren Associates y también cuenta con un estadio cubierto independiente. La financiación principal de la construcción fue aportada por el dueño del club, Leonid Fedun a través de empresas afiliadas como la compañía Lukoil e IFD Kapital.

El estadio acoge los partidos como local del Spartak Moscú y, ocasionalmente, de la selección de fútbol de Rusia. Anunciado como parte de las sedes de la Copa FIFA Confederaciones 2017 y de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia,1 acogerá 3 partidos de fase de grupos y el partido por el tercer lugar en el primer torneo, y acogerá 4 partidos de fase de grupos y uno de octavos de final en el segundo.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

Copa Confederaciones

Copa Confederaciones

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta