Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes TODOS CON EL ARGENTINO NARVÁEZ

Nombre Precio Comprar
THE UNTOUCHABLES 599 €

10.02.2018

 

- 3 Noches de alojamiento y desayuno en DoubleTree by Hilton 4*

 

- City Tour turístico

 

- Entradas Lower Tier 

Opcionales

TODOS CON EL ARGENTINO NARVÁEZ


El boxeo es un deporte de combate en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado para tal fin; la pelea se lleva a cabo en breves secuencias de lucha denominadas asaltos o rounds y de acuerdo a un preciso regamento, el cual regula categorías de pesos y duración del encuentro, entre otros aspectos.

De un modo más general, boxeo o pugilismo se refiere a un amplio género de deportes de combate en las que dos adversarios se enfrentan en lucha utilizando los puños, de manera exclusiva o no, diferenciándose según sus reglas diferentes deportes como el ya mencionado boxeo inglés o boxeo propiamente dicho, el boxeo francés o savate, el boxeo chino o boxeo Shaolín, el kick boxing o boxeo japonés, el muay thai o boxeo tailandés, el suntukan o boxeo filipino, y los antiguos estilos de pugilato griegos como el pygmachia y el pancracio, etc.2

Después de la inclusión en los Juegos Olímpicos en la Antigüedad del siglo VII, la primera codificación de las normas que regulan los encuentros de boxeo se remonta a 1743,[cita requerida] mientras que las reglas todavía vigentes fueron establecidas en 1889 por el marqués de Queensberry, quien entre otras cosas introdujo el uso de los guantes.

  • The O2 Arena
  • Peninsula Square, London SE10 0DX, Reino Unido
  • Londres, 0
  • Tlfo:

The O2 Arena


El Millennium Dome es un gran edificio con forma de domo en la península Greenwich, al sureste de Londres, construido inicialmente para albergar una exposición conmemorativa del comienzo del tercer milenio. Esta exposición abrió al público el 1 de enero de 2000 y se clausuró el 31 de diciembre del mismo año.

 

Tras unos años en desuso, el 31 de mayo de 2005, su nombre se cambió oficialmente a «The O2», cuando la operadora de telefonía O2 plc filial de la española Telefónica, compró los correspondientes derechos al promotor original, Anschutz Entertainment Group. En el centro del domo, se construyó un recinto deportivo cubierto denominado «The O2 Arena», inaugurado el 24 de junio de 2007, con las vistas puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que fue la sede de las competiciones de gimnasia y de la fase final de baloncesto. Durante las Olimpiadas, el recinto deportivo se renombró como «North Greenwich Arena».

 

Su planteamiento polifuncional, que se complementa a su vez con un importante distrito de ocio alrededor, permite ser el escenario de conciertos de figuras del panorama musical. La banda de rock Bon Jovi, tuvo el privilegio de ser el primer grupo musical en tocar en dicho recinto en 2007. El recinto ha albergado además, las finales del ATP World Tour de 2009 a 2015, la Final Four Euroliga 2013 y el Campeonato Mundial de Gimnasia de 2009.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

TODOS CON EL ARGENTINO NARVÁEZ

Titulo Mundial TETE vs NARVÁEZ

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta