Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes 6 naciones: Francia - Escocia

Nombre Precio Comprar
Hotel + Entrada 229 €

23 de Febrero

- una noche hotel 3* en París  (cadena accor o similar)

- Sólo alojamiento

- Entrada Categoria 3 (Shortside)

 

 

* Impuestos locales no incluidos

Opcionales

6 naciones: Francia - Escocia


El Torneo de las Seis Naciones (Six Nations Championship) es un torneo internacional y anual de rugby entre las selecciones nacionales (ordenadas alfabéticamente) de EscociaFranciaGalesInglaterraIrlanda e Italia, que son las más poderosas de Europa.

La edición inaugural se disputó de 1882 a 1883 entre las cuatro naciones del Reino Unido. Francia se unió al certamen entre 1910 y 1931, para luego reincorporarse definitivamente en 1947. Por último se sumó Italia en el 2000, adoptándose el nombre actual.

Inglaterra lidera el historial del Seis Naciones con 28 títulos, seguido por Gales con 26, Francia con 17, Escocia con 15 e Irlanda con 13. El mejor resultado de Italia ha sido el cuarto puesto.

  • Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley
  • Queen Elizabeth Olympic Park
  • Londres, 0
  • Tlfo:

Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley


El XIV Campeonato Mundial de Hockey sobre Césped Femenino se celebrará en Londres (Reino Unido) entre el 21 de julio y el 5 de agosto de 2018 bajo la organización de la la Federación Internacional de Hockey(FIH) y la Federación Inglesa de Hockey sobre Césped.1

Los partidos se realizarán en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley de la capital británica. Competirán en el evento 16 selecciones nacionales afiliadas a la FIH por el título mundial, cuyo actual portador es la selección de los Países Bajos, ganadora del Mundial de 2014.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

6 naciones: Francia - Escocia

Hotel + Entrada

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta