Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes Atlético de Madrid - Levante

Nombre Precio Comprar
Hotel + Entrada 180 €

13 de Enero de 2019

 

- 1 Noches en Hotel Nuevo Madrid 4* o similar.

- Régimen de Alojamiento y desayuno.

- Entrada al partido en Categoría 3.

 

Información adiccional:

* Tarifas por persona en base doble

* Tasas locales o turísticas no incluidas

* En el caso de que necesite cualquier otro servicio (Noches extra, Transfer, Entrada de diferente categoría) no dude en contactar con nosotros.

* Una vez reservado el paquete no es posible la cancelación del mismo

* Pendiente confirmación oficial de fecha y hora del partido por parte de la RFEF.

Atlético de Madrid - Levante


La Primera División de España, conocida como LaLiga1 y, por motivos de patrocinio, como LaLiga Santander,2 es la máxima categoría del sistema de ligas de España y la principal competición a nivel de clubes del país. La organiza desde 1984 la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) tras suceder a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Comenzó a disputarse en la temporada 1928-29: desde entonces, se viene celebrando sin interrupciones, con la excepción del período entre 1936 y 1939 por la Guerra Civil Española.

Oficialmente denominado como Campeonato Nacional de Liga de Primera División,3 es, junto a la Segunda División, la única categoría con estatus profesional en España, ambas bajo el amparo de la LFP, mientras que el resto de divisiones dependen de la RFEF y sus correspondientes federaciones regionales. Es considerada como una de las mejores ligas del mundo en importancia según el ranking anual oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS),4 y ocupa el primer lugar de manera consecutiva desde 2010.5

A lo largo de su historia únicamente nueve clubes han resultado campeones, el más laureado de los cuales es el Real Madrid Club de Fútbol, con treinta y tres campeonatos. Completan el resto de títulos de las ochenta y seis temporadas históricas del campeonato, y por orden de títulos, el Fútbol Club Barcelona, el Club Atlético de Madrid, el Athletic Club, el Valencia Club de Fútbol, la Real Sociedad de Fútbol, el Real Betis Balompié, el Sevilla Fútbol Club y el Real Club Deportivo de La Coruña. El récord de goles por un equipo en una edición es 121, cifra alcanzada por el Real Madrid C. F. en 2011-12, mientras que el mayor número de puntos conseguidos por un equipo (100) lo comparten dicho club y el F. C. Barcelona, este último primer campeón histórico.

Un total de más de 14 800 futbolistas, incluidos los pertenecientes a la Segunda División de España, han disputado algún partido en las competiciones ligueras profesionales de España a lo largo de su historia.

  • Wanda Metropolitano
  • Madrid
  • Madrid, 0
  • Tlfo:

Wanda Metropolitano


El Estadio Metropolitano,234 oficialmente y por razones de patrocinio Wanda Metropolitano,56 conocido por el sobrenombre de La Peineta,7 y también formalmente como Estadio Olímpico de Madrid,8 es un estadio multiusos situado en el distrito de San Blas-Canillejas de la ciudad española de Madrid. Inaugurado el 6 de septiembre de 1994 como estadio de atletismo, actualmente se encuentra en fase de remodelación a estadio de fútbol. Originalmente propiedad de la Comunidad de Madrid, posteriormente fue transferido en 2002 al Ayuntamiento de Madrid,9 y pasará a titularidad del Club Atlético de Madrid una vez hayan finalizado las obras.

El estadio fue cerrado en el año 2004 para proceder a realizar una remodelación que aún no ha sido concluida.10

El 12 de diciembre de 2008, Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, suscribieron un convenio patrimonial por el cual el recinto pasaría a ser propiedad del conjunto colchonero una vez concluido el proyecto de remodelación.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

Atlético de Madrid - Levante

Hotel & Entrada

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta