Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Blog

El verano de los Clásicos: un amistoso en Miami y dos oficiales en España

Sin tiempo aún para digerir el final del campeonato nacional de Liga ya sabemos que este verano tendremos dosis triple de enfrentamientos entre el Real Madrid y el FC Barcelona. La victoria de los culés en la Copa del Rey, unido al campeonato de Liga conquistado por los merengues, asegura dos duelos oficiales en el mes de agosto.

Ambos disputarán la Supercopa de España. El partido de ida se jugará en el Camp Nou mientras que la vuelta será en el Santiago Bernabéu. A falta de confirmación oficial, las fechas más probables de estos partidos será el 12 o ...

Leer más

Todos contra Rafa Nadal para evitar su 10º Roland Garros

Ya se conoce el cuadro masculino y femenino del Roland Garros 2017, el segundo Grand Slam de la temporada del circuito ATP. El sorteo ha tenido lugar en París donde el domingo 28 de mayo arranca el torneo más importante del mundo sobre tierra batida y en el que el español Rafael Nadal tratará de conquistar su décima ‘Copa de los Mosqueteros’.

El manacorí no lo tendrá fácil. Debutará frente a Benoit Paire y, en frente, salvo Roger Federer que ha renunciado a participar para ...

Leer más

Cerca de 5.000 hinchas mexicanos acompañarán a la ‘Tri’ en Rusia

Los más de 10.000 kilómetros de distancia que hay entre México y Rusia no serán impedimento para que la hinchada mexicana acompañe a la tricolor en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 que arrancará dentro de un mes. A tenor del ritmo de reservas de entradas y la expectación que está generando el torneo es posible que cerca de 5.000 mexicanos ‘inunden’ las gradas del Kazan Arena el próximo 18 de junio, fecha en la que debutará el combinado de Juan Carlos Osorio frente a Portugal, vigente campeona de Europa.

“Hay muchísimos aficionados que han comprado ya ...

Leer más