Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Entradas para el Madrid-Barça del 29 de julio en Miami

Entradas para el Madrid-Barça del 29 de julio en Miami

 

El Hard Rock Stadium de Miami será el escenario el próximo sábado 29 de julio del primer gran ‘Clásico’ de la temporada. Por segunda vez en la historia, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se enfrentarán en un partido amistoso fuera de España. El único precedente data del año 1982 cuando ambos se vieron las caras en Venezuela, con victoria madridista por la mínima.

El duelo se enmarca dentro del torneo Copa Internacional de Campeones 2017 (Internacional Champions Cup) que se disputará del 19 al 30 de julio en Estados Unidos y que incluye un inigualable calendario de doce partidos que enfrentarán a ocho de los grandes clubes de Europa. Junto a los dos equipos españoles, también está confirmada la participación del Manchester United, el Manchester City, el Tottenham Hotspur, la Juventus, la AS Roma y el PSG.

La expectación generada por el ‘Clásico’ entre el Real Madrid y el FC Barcelona está rompiendo todos los records de la Copa Internacional de Campeones. Fuentes de la organización aseguran que “se están vendiendo hasta seis veces más entradas que en cualquier otro partido anterior de la competición” y subrayan que “el 75 por ciento de los registros para las entradas se han producido de fuera del estado de Florida”, lo que confirma el interés que despierta este encuentro en todo el planeta.

En MundoTour Sports, conscientes de la demanda de este partido os ofrecemos dos paquetes para vivirlo en directo:

  • Opción A: (del 28 al 31 de julio) 3 noches de hotel en Miami con desayuno y entrada para el partido Real Madrid-FC Barcelona – Level 300
  • Opción B: (del 28 al 31 de julio) 3 noches de hotel en Miami con desayuno, entrada para el partido Real Madrid-FC Barcelona – Level 300, traslados al estadio el día del encuentro y acceso al área Hospitality con servicio buffet, barra libre completa y entretenimiento en vivo.

Más información en nuestra página web.

Las 65.000 personas que llenarán el Hard Rock Stadium de Miami tendrán la oportunidad, además de presenciar un partido histórico, de asistir a un espectáculo de música que habrá antes, en el entretiempo y en todo el entorno del encuentro pero del que aún no han trascendido detalles. Se espera que asistan aficionados del Real Madrid y el FC Barcelona provenientes de todo el territorio de Estados Unidos, América Latina y Europa.

Será la gran fiesta del fútbol y MundoTour Sports te puede llevar a vivirla.

 

 

Calendario de la Copa Internacional de Campeones 2017: