Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Nueva web de Mundotour Sport

¡Estrenamos página web!

 

Os damos la bienvenida a la nueva página web de MundoTour Sports, tu especialista en viajes y entradas para eventos deportivos y de ocio. El portal, con un diseño responsive adaptado a todos los dispositivos, incluye este blog, un espacio donde publicaremos noticias, curiosidades y experiencias relacionadas con nuestro negocio.

MundoTour Sports abrió sus puertas al público en 2001 y es ahora cuando nos hemos decidido a lanzar esta bitácora después de la acogida que nos habéis brindado en nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn donde acumulamos miles de amigos y seguidores.

Confiamos en que todo lo que compartamos aquí os resulte interesante y os animamos a todos a participar dejándonos comentarios. ¡Estáis en vuestra casa!

Como habréis podido comprobar la página web incluye diez secciones:

-fútbol

-fórmula 1

-Moto GP

-tenis

-eventos en Estados Unidos

-parques temáticos

-Asturias

-conciertos

-rugby

-espectáculos

Además incorporamos un espacio para las ofertas destacadas del momento, las más buscadas, las últimas novedades y un buscador para facilitaros la navegación por el portal de Internet que, obviamente, incluye la opción de comprar directamente a través de diferentes alternativas de pago.

Con esta incursión en el mundo online pretendemos acercarnos aún más a todos vosotros, atender vuestras sugerencias y entablar un diálogo que nos permita mejorar y disfrutar, más si cabe, de lo que hacemos.

Si queréis ser los primeros en estar al día de las mejores ofertas de MundoTour Viajes os animamos a registraros en nuestro club directamente aquí.

Igual que pretendemos organizaros las mejores experiencias y conseguiros las entradas que buscáis al mejor precio, en este blog también apostamos por la calidad aportando información interesante y divertida de forma amena y directa.

¡Emprendemos un nuevo viaje! ¡Estrenamos blog y ojalá contemos siempre con vuestra compañía!