Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Un Clásico sin astros

El primer duelo entre Barcelona y Real Madrid de este curso está marcado por la baja de Leo Messi y las dudas sobre la continuidad de Julen Lopetegui como entrenador blanco. Será también el primer Clásico sin Cristiano Ronaldo desde 2009.

Será un Clásico atípico 9 años después de ver los enfrentamientos entre dos de los titanes de la historia del fútbol, y que por primera vez en dicho tiempo no se verá. La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus este verano, ha dejado un vacío enorme en los registros goleadores de la entidad blanca, y la reciente lesión del astro argentino hace saltar las alarmas en Can Barça en busca de soluciones y alternativas.

Será un Clásico sin dos de las parejas de baile mas importantes de la historia, pero cabe recordar que los clubes estan por encima de cualquier jugador, y sigue siendo El Clásico.

 

Barcelona y Real Madrid disputan el primer Clásico de la temporada 2018/2019 este domingo 28 de octubre en el Camp Nou (16:15 horas).

 

El Real Madrid consiguió una importante victoria en la Jornada 3 de la fase de grupos de Champions, la cual permite a Julen Lopetegui respirar aliviado tras la victoria frente al Viktoria Plzen. Su equipo rompió una racha de cinco partidos sin ganar y ya piensa en el Clásico. Además, fue respaldado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid quien aseguró que "Julen se sentará con normalidad absoluta en el banquillo de Camp Nou".

El técnico confía en contar con Marcelo en Barcelona, quien se retiró lesionado con un fuerte golpe en el tobillo.

Julen con esta victoria, consigue un poco mas de tiempo, al menos hasta el Clásico, el cuál puede dictarle sentencia ante el eterno rival.

 

Por otra parte el FC Barcelona del ‘‘Txingurri’’ Valverde, afrontará este duelo sin su estandarte, Leo Messi, el cuál cayo lesionado en el último encuentro liguero frente al Sevilla, sufriendo una fractura de radio de su brazo derecho y la cual le alejará 3 semanas de los terrenos de juego.

Malcom entra por el lesionado Messi en la convocatoria ante el Inter. El delantero brasileño figura en la lista de convocados de Ernesto Valverde para el Barça-Inter de Champions League en lugar del lesionado Leo Messi. También son baja por lesión los defensas: Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, mientras que los centrocampistas Denis Suárez, Sergi Samper y Carles Aleñá se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica.

 

En la rueda previa al partido correspondiente a la Jornada 3 de la fase de grupos de Champions, que enfrenta al Barça y al Inter de Milán, Jordi Alba apostó por la continuidad de Lopetegui, y analizó la situación de Lopetegui en el Real Madrid. 

Por otra parte, Valverde afirmó que no hay 'Messidependencia'. Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, compareció en rueda de prensa previa al partido de Champions que les medirá al Inter de Milán, el primero que no juegue Leo Messi por su lesión, y habló sobre lo que significa la baja del argentino y si el equipo es dependiente de su juego y sus goles: “Se dice que hay Messidependencia para herirte que no por otra cosa”. 

 

El domingo a las 16:15 h. saldremos de dudas si existe el famoso fenómeno de la ‘’Messidependencia’’, así como la continuidad del ex seleccionador nacional y actual entrenador del club blanco, Julen Lopetegui.

 

(Fuente: https://www.eurosport.es/futbol/la-liga/2018-2019/ultima-hora-clasico-real-madrid-barcelona-hoy-alineaciones-resultado-en-directo_sto6982595/story.shtml)